Dulces y Salados
Preguntar

¿Con qué es mejor acompañar la sobrasada?

  • 22 de mayo a las 06:45 - por aliinwonderland - 429 vistas

compartir:

Buenas tardes a todos!

Antes que nada, el año que viene me caso!!!! La verdad es que estamos super emocionados y nerviosos, pero quiero darle una sorpresa a mi chico, asi que necesito vuestra ayudaa!!! Le he dicho a mi chico que quiero encargarme yo sola del banquete y quiero que el postre o el entrante (no lo se aun muy bien) tenga como plato principal la sobrasada. A mi chico le gusta mucho y creo que a todos les puede sorprender porque no es algo que se vea en bodas y puede quedar muy bien!!! Que opinais? Con que es mejor acompañar la sobrasada??

2 Respuestas

Jajajaja para acompañar la sobrasada de Mallorca lo mejor es un buen pan moreno bien tostadito y una cerveza fresquita

26 de mayo a las 19:33 - por anDy1315

Me parece una buena idea! La sobrasada queda bastante bien acompañada con algo dulzón, como la miel. Yo suelo comerla en rebanadas de pan con miel y canónigos. Pero pruébalo antes de decidir!!!

02 de junio a las 09:40 - por falhino
Responde a la pregunta

Artículos recientes

Dulces y Salados

Cómo elegir una buena sobrasada

Elegir una buena sobrasada para regalar o compartir con tus seres queridos puede ser una auténtica misión imposible, especialmente si desconoces las características que debe poseer una buena sobrasada de Mallorca. Y es que, a la hora de encontrar tu sobrasada, no sólo has de saber qué sobrasada quieres, sino a quién vas a comprársela.


Dulces y Salados

Productos de Mallorca

En Mallorca, así como en el resto de las islas que conforman el archipiélago balear, se elaboran una gran variedad de productos locales cuya calidad y sabor ha hecho posible su exportación al resto de provincias españolas. Sin embargo, ¿cuáles son los productos mallorquines más conocidos?  


Dulces y Salados

Comprar sobrasada de Mallorca

Comprar sobrasada de Mallorca por internet no es una tarea fácil si no conocemos previamente qué características debe cumplir toda sobrasada que se precie. Por ello, puesto que por internet la sobrasada no se puede oler ni tocar, os dejamos en este artículo todo aquello que debéis de tener en cuenta a la hora de elegir una sobrasada de Mallorca con éxito.